Tu posibilidad de tener el dólar del Rebe

USD100

Para refuah shlema bekarob y braja de Moshe Refael Ben Jaia (Alejandro Terk) y Jaim Shlomo Ben Rajel Rosa (Puchi Atach) y todos los que necesiten.

Al momento de completar sus datos, podrá agregar el nombre de la persona por la cual ud. tambén pide Brajot.

Elija la moneda como prefiere hacer su aporte, la cantidad de números que desea adquirir y presione “Agregar al Carrito”.

8 disponibles

Categoría:

Bases y condiciones:

• Sólo se dispone de 100 posibilidades para este sorteo. Al adquirir la chance recibirá un número que va del 00 al 99 una vez hayamos procesado tu aporte. Este ingreso es considerado un bono contribución.
  • El número ganador corresponderá a los dos últimos dígitos de la primera posición del sorteo de la QUINIELA NOCTURNA de la CIUDAD del jueves 21 de enero, en honor al 10 de shvat, día en que asumió el Rebe su Liderazgo (Shabat del 23 de enero de 2021). Se podrá ver los resultados en  https://quiniela.loteriadelaciudad.gob.ar/.
  • En caso de que NO haya un ganador con los últimos dos dígitos de la primer posición, será beneficiado con el premio quien tenga el número correspondiente a la segunda posición; de seguir vacante será ganador el que tenga la tercer posición y así sucesivamente.
  • Si por algún motivo Lotería de la Ciudad no realiza dicho sorteo, se tomará como resultado el siguiente sorteo de QUINIELA NOCTURNA de la CIUDAD que se realice y que no caiga en Shabat ni Iom Tov.
  • El número ganador será publicado también en la web de La Fundación de Acción Social de Jabad.
  • Para conocer más sobre el destino de los fondos recaudados, ingresar a lafundaciondejabad.org.ar.
  • Dudas y consultas: amigos@lafundaciondejabad.org.ar ó +5491155791615
Cambiar de moneda